
Los conciertos, de casi tres horas de duración, estuvieron cargados de éxitos, nuevos temas y la energía de Gilberto, uno de los máximos exponentes de la música latina que hicieron delirar a una audiencia que le aclamó con varias ovaciones extensas que emocionaron al artista dejándolo sin palabras. Como acostumbra el artista, no faltaron las sorpresas y esos momentos estuvieron a cargo de dos estrellas; la chilena Myriam Hernández interpretando junto a Santa Rosa el tema “No pensé enamorarme otra vez” y el cantante puertorriqueño Tito Nieves con quien hizo el sabroso dúo del tema “La Familia”. Ambos instantes fueron memorables y disfrutados por el público que se dio cita las dos noches.
Actualmente, el artista permanece en la Ciudad de México grabando un programa de televisión que irá al aire este fin de semana, donde figura como artista especial del proyecto y haciendo bailar al público mexicano.

Autentico Tour continuará el 18 de junio en el Antel Arena de Uruguay y tendrá un gran cierre en un país latinoamericano- próximo a anunciarse, donde Gilberto Santa Rosa pondrá fin a su gira de 2 años, la más extensa en su carrera hasta el momento.
Más historias
Lozano estrena “Una en un millón”, tributo a la mujer excepcional
Aymée Nuviola brilla en el homenaje por el Centenario de Celia Cruz en SummerStage en Central Park New York
“Me Enamoro de Ella”, La experiencia 4.40 con la majestuosidad de la Filarmónica de Puerto Rico