Yamilka Pitre, cantante panameña con una trayectoria de 15 años; ganadora del reality “Vive la Música” en 2009. Ha incursionado en teatro y televisión, destacando por su autenticidad y conexión con la cultura panameña.
Desde que ha estado en la palestra del entretenimiento, YAMILKA, ha trabajado con orquestas nacionales e internacionales con los cuales, ha lanzado temas como: “Regresa a mí” y “Adicta al dolor”, fusionando balada y salsa con una voz potente y emotiva, consagrándola como la artista femenina de salsa más importante del país.
Ahora, con nueva imagen y sello disquero, YAMILKA lanza una producción de 7 canciones bajo el sello de Gale Latín Récords, alianza entre el maestro Diego Gale y Latín Zone Records de Panamá, siendo ambos, gestores de este extraordinario proyecto que estamos seguros, será todo un éxito.
YAMILKA, como se llama su nueva producción, fue grabado cien por ciento en Colombia y cuenta con una producción visual en vivo (live sessions), bajo arreglos y producción musical del maestro Diego y, ejecutado por su orquesta Gale. La producción fue llevada con mucho cuidado, pensando en el gusto del público salsero y bailador, con la nueva tendencia que hablan de despecho, amor y desamor.
El EP, cuenta con 5 temas ya grabados en baladas (covers) y 2 canciones inéditas, siendo una de ellas, composición de la misma Yamilka Pitre.
- A QUE NO LE CUENTAS – Alejandro Vezzani y Laureano Brizuela Wilde
- EN UNA DE ESAS – Mónica Vélez, Bruno Danzza y Julio Reyes-Rosas
- ESTE AMOR QUE HAY QUE CALLAR – Braulio García
- NO LA BESES – José Luis Roma
- QUEDARME CONMIGO – Grettel Garibaldi y Mélida Trujillo
- PAISAJE – Franco Simone
- SABE A MADRUGADA – Yamilka Pitre
Su management en Panamá, Latin Zone Records, reconoce el talento y disciplina que tiene YAMILKA y es una de las artistas del género salsa con mayor potencial a nivel internacional.
LATIN ZONE RECORDS
info@latinzonerecords
Más historias
“HOMENAJE A SU MAJESTAD” de Choco Orta para Ismael Rivera
Kevin Gabriel presenta “Salsalandia”
NELSON “NELL” ÁLVAREZ “DEJA TU CORAZON”