mayo 26, 2024

Salsa en movimiento – Radio Online

Artistas, actualidad y mucho más.

NICHE LLEGA SINFÓNICO, algo espectacular.

NICHE NEWS

NICHE LLEGA SINFÓNICO

AF7910E2-B21B-4458-BA50-5FEB84B1CF37

Con la emblemática canción,, ‘Hagamos lo que diga el corazón’, el Grupo Niche hace el pre-lanzamiento del esperado trabajo musical “Niche Sinfónico” junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

EF63DF07-190A-4B72-A780-E6DE5B148263

Este 10 de marzo, el Grupo Niche, referente salsero y embajador de Colombia ante el mundo, sorprenderá a todo el público con el proyecto musical que significa un antes y después en su trayectoria, trascendiendo el tiempo y la riqueza musical de las obras del inolvidable maestro Jairo Varela.

‘Hagamos lo que diga el corazón’, el gran éxito de 1991 del grupo salsero colombiano, que hizo parte del álbum ‘Llegando al 100 %’, se estrena ahora en versión sinfónica para la Edición Deluxe del Grupo Niche, en el que ciento un (101) músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia más el Grupo Niche, desplegaron todo el talento para convertir éxitos salseros en nuevas creaciones artísticas para el deleite del oído de todas las generaciones.

Este pre-estreno hace parte de esta anunciada producción sinfónica, que incluirá 10 temas icónicos del legado de su creador. ‘Hagamos lo que diga el corazón’ es uno de los temas más aclamados y cantados por toda clase de público que, en esta nueva oportunidad, se podrá disfrutar en su versión sinfónica con la orquesta de este género de mayor trayectoria en Colombia.

 DSC2831

“Se puede sentir, desde los primeros compases, la majestuosidad de una perfecta fusión entre la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Grupo Niche, con su sección de cornos franceses, una sección de cuerdas maravillosas y el sonido del bombo sinfónico, imitando los latidos del corazón”, dice José Aguirre, actual Director Musical del Grupo Niche.

Una de las grandes sorpresas será la riqueza en la producción y masterización musical, en este lanzamiento, liderado en la producción ejecutiva por Yanila Varela, y en el que participan reconocidos talentos del país y de talla internacional. Ningún esfuerzo fue escatimado para este nuevo logro.

En total, son 101 músicos vibrando con sus instrumentos y sus voces, para dar vida a este prisma de colores, texturas y sentimientos que convergen alrededor de lo que es una magna obra.

La nueva versión de “Hagamos lo que diga el corazón” estará disponible al público en las diferentes plataformas de música digitales desde este viernes 10 de marzo de 2023.

GN 2023 - 1
tour
***
***
GRUPO NICHE
Spotify
Applemusic
deezerw
youtubemusic
amazonmusic
TikTok
Onerpm
Contrataciones
***
email facebook instagram twitter youtube