junio 18, 2024

Salsa en movimiento – Radio Online

Artistas, actualidad y mucho más.

WICHY CAMACHO Y DIEGO GALÉ GRABAN EN VIVO SUS MÁS IMPORTANTES ÉXITOS

 

Medellín fue el escenario para que Diego Galé y Wichy Camacho se reunieran y combinaran sus talentos para presentar los más importantes éxitos de la carrera de Wichy, dejándolo plasmado en una grabación fílmica bajo la producción y supervisión de Galé.

 

El repertorio presentado en esa fascinante noche estuvo compuesto de temas como: Corazón de fuego, Daría el alma, Yo sin ti, Me das la libertad entre otros que fueron éxitos en los 90´s. También el más destacados exitos de Wichy Camacho grabó con Compañía Limitada; Reconciliación, donde la parte del poema fue declamado por su esposa Betzy Dunkley quien en otras ocasiones nos ha regalado su talentosa voz.

 

Con esta primera grabación en vivo Diego Galé se estrena con su nuevo sello y productora Gale Latin Record que en una próxima entrega estaremos dando detalles de esta nueva empresa.

 

Adelantamos la gran noticia que para el próximo año 2024 podremos ver en Panamá juntos en escenario a estos dos grandes de la salsa de Colombia y Puerto Rico, Diego Gale y su Grupo Gale y Wichy Camacho y otras estrellas de la salsa.