junio 18, 2024

Salsa en movimiento – Radio Online

Artistas, actualidad y mucho más.

CHARLIE APONTE, PRESENTA SU NUEVO TEMA PARA ESTA NAVIDAD

El cantante de música tropical, El Salsero Charlie Aponte, presenta su más reciente sencillo para esta navidad, “Las Ganas de Parrandear”.  Una composición del trovador samaritano, Samuel Quijano Huertas, en un arreglo del músico, cantante, compositor y arreglista, Carlos García.  Charlie es un apasionado de la época navideña, igualmente, un admirador de la música típica puertorriqueña.  En una contribución para preservar nuestra cultura y tradiciones, grabó este tema para que el público del mundo entero lo baile y lo goce en esta época y todo el año.

Fue grabado en Puerto Rico, en Rolo’s Studios de Rolando Alejandro, junto al grupo de músicos puertorriqueños que lo acompañó. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Celebrando 8 años como solista, agradecido del público en Puerto Rico como a nivel Internacional, por todos los logros alcanzados en su trayectoria.  Se encuentra preparando su tercera producción musical como solista, que espera estrenar a principios del 2024.

“Estoy agradecido por todas las bendiciones recibidas, de mi familia, mi equipo de trabajo, de mi orquesta en Puerto Rico, que siempre me respaldan, dando lo mejor en cada presentación y proyecto, a todo el público por su respaldo y cariño cada vez que me dan el honor de compartir mi música en la tarima.” 

Entre tanto, el público puede conectarse y estar pendiente a lo próximo en Facebook, Instagram y YouTube: @charlieapontepr.

Cortesía de: Ángel Ilarraza