marzo 29, 2024

Salsa en movimiento – Radio Online

Artistas, actualidad y mucho más.

“Amor de Habitación” de Leo D’Barrio 

 

El talentoso cantautor colombiano Leo D’Barrio presenta su versión de la canción titulada “Amor de Habitación”. es una salsa romántica que habla sobre el amor y los altibajos que enfrentan las parejas en la vida diaria.

La canción cuenta con una melodía envolvente que transporta al oyente a un mundo de emociones, gracias a la emotiva interpretación de Leo D’Barrio, La letra poderosa nos habla de las historias que suceden detrás de las paredes, aquellas que son privadas y que sólo dos enamorados pueden llegar a entender.

“Amor de Habitación” es un adelanto del álbum Coverizando Volumen #1 de Leo D’Barrio, que promete ser una obra maestra de la música latina. Este sencillo es la combinación perfecta de una voz excepcional, una letra conmovedora y una producción excepcional.

La canción te llevará a un viaje emocional que no te dejará indiferente. Leo D’Barrio sigue inspirando a sus fans a través de su música y “Amor de Habitación” es una muestra más de su gran talento como compositor e intérprete.

“Amor de Habitación” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y promete convertirse en un éxito rotundo. ¡No te la pierdas!